BIENESTAR UNIVERSITARIO

La Oficina de Bienestar Universitario promueve y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de las personas que conforman la comunidad universitaria, mediante la ejecución de acciones culturales, sociales, deportivas y humanistas; apoyando su ejercicio en los principios de universidad, integridad y Equidad.

Contacto

 

Jannye Baños Sierra

correo: bienestar.universitario@unipaz.edu.co

Telf:  6 11 82 10 Ext. 131-142

Celular: 3322 270 36 65

POLÍTICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIPAZ brinda a todos los miembros de la comunidad universitaria espacios de recreación, integración, cultura, aprovechamiento del tiempo libre y desarrollo humano, en busca del mejoramiento de la calidad de vida, con el propósito de avanzar en el desarrollo humano de cada uno de los miembros de dicha comunidad. Los planes y programas de bienestar institucional deberán responder al propósito de lograr en el personal una mayor satisfacción y un mejor compromiso, identidad y sentido de pertenencia con la Institución, a través de la promoción y fortalecimiento de ejercicios que mejoren el clima organizacional, los medios de información y los canales de comunicación institucional, como mecanismos de  comunicación interna y externa para la divulgación de las actividades Institucionales, fomentando el respeto en las diferencias de pensamiento, culto, religión, ideologías, los procesos de construcción de conocimiento a través del debate crítico y el derecho a un ambiente sano, a una comunicación e interacción social efectivos, proactivos, constructivos y asertivos. Es así como desde el documento marco del Estatuto General de UNIPAZ Acuerdo No.07 (30 de noviembre del 2000En el CAPITULO XIII del Bienestar Universitario:

 

ARTÍCULO 111º. UNIPAZ realizará programas culturales y de bienestar universitario, entendidos como el conjunto de actividades que se orientan al desarrollo físico, socio-afectivo y social de los estudiantes, profesores y personal administrativo de UNIPAZ.

 

ARTÍCULO 112º. Las asociaciones de estudiantes, profesores y empleados administrativos, debidamente constituidas, serán reconocidas por la Institución como formas de organización que contribuyen al Bienestar Universitario..

 

Fuente: Plan de Desarrollo Institucional - Política de Bienestar Universitario

 

Correo físico: Centro de Investigaciones Santa Lucía -Km 14 vía Bucaramanga

Correo electrónico:  atencionalciudadano@unipaz.edu.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipaz.edu.co

PBX: (7) 6 11 82 10

Cel. Oficina Bienestar - 322 270 36 65

Cel. Oficina Registro y Control -  322 268 04 06

Horario de atención:

Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ,  sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Decreto Ordenanzal 0331 de 1987 Gobernación de Santander

Copyright © 2019  UNIPAZ. Todos los Derechos Reservados