• Investigación y Proyección Social
  • Líneas de Investigación

“Las líneas declaradas por UNIPAZ, en la actualidad corresponden a:

- Aprovechamiento de los recursos naturales para la generación de desarrollo sostenible del Magdalena Medio y del País.

- Aprovechamiento de los recursos potenciales del Magdalena Medio en la Alimentación Animal.

- Aprovechamiento de las potencialidades del Magdalena Medio para la innovación, desarrollo tecnológico y competitividad en Sistemas de Producción Agroindustrial.

- Aprovechamiento de los recursos potenciales del Magdalena Medio en los procesos químicos

- Sistema Integrado de Producción Agrícola (SIPA).

- Sociedad y Desarrollo Regional

- Aprovechamiento de los recursos potenciales del magdalena medio para la implementación de la biotecnología en la reproducción y la salud animal.

- Aprovechamiento de los recursos potenciales del Magdalena medio en proceso transdisciplinarios de las ciencias y las ingenierías.

- Mejoramiento de la capacidad de gestión tecnológica organizacional de los diferentes sectores de la producción de la región del Magdalena Medio Colombiano.

- Investigación, desarrollo e innovación de productos, procesos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida del ser humano y su entorno.

Las líneas de investigación institucional responden a dos elementos claves: 1. El proceso misional de formación, es decir, deben abordar elementos de formación de los programas académicos de UNIPAZ; 2. Responden al contexto, esto conlleva a que las investigaciones que aborde la creación de la línea busquen dar alternativas de solución a las principales problemáticas del contexto de UNIPAZ..

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ- Instituciòn de Educaciòn Superior

Sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Direcciòn: Centro de Investigaciones Santa Lucía Km 14 vía Barrancabermeja - Bucaramanga - Santander

Línea de Atención a la Ciudadanía: PBX 57+60+7+6118210 |  Oficina Bienestar - 322 270 36 65  | Oficina Registro y Control Cel - 322 268 04 06

Atención y orientación: Edificio Administrativo - Primer piso.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm