Se entiende por Bienestar Institucional, el conjunto de procesos, servicios, programas, proyectos y actividades concentrados en promover el desarrollo humano integral, entendido como la mejora de las dimensiones físicas, psicoafectivos, espirituales, culturales y sociales de los estudiantes, docentes, personal administrativo, graduados y demás personal que hace parte de la comunidad universitaria.

Yulisa Paola Jiménez

Jefe (e) Oficina

correo: bienestar.universitario

@unipaz.edu.co

Telf: 6 11 82 10 Ext. 131-142

 

POLÍTICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIPAZ Bajo el Acuerdo No. CAC 045- 21 de Julio 21 de 2021, se adoptaron los lineamientos que desarrollan la política de Bienestar Universitario en el Instituto Universitario de la Paz. A través de esta política se busca establecer acciones encaminadas a reconocer la diversidad, la equidad, la interculturalidad y la multiculturalidad, fortaleciendo el acceso, permanencia y graduación; brinda a todos los miembros de la comunidad universitaria espacios para el desarrollo académico y personal, para la integración académica y cultural, poniendo en práctica el aprovechamiento del tiempo libre para el desarrollo humano, en busca del mejoramiento de la calidad de vida, con el propósito de avanzar en la formación integral del ser  de cada uno de los miembros de dicha comunidad, cuyo resultado evidencia la existencia, implementación, aplicación de la política misma.

 

Los planes y programas de bienestar institucional deberán responder al propósito de lograr en el personal una mayor satisfacción y un mejor compromiso, identidad y sentido de pertenencia con la Institución, a través de la promoción y fortalecimiento de ejercicios que mejoren el clima organizacional.

 

 - Programa de permanencia y graduación estudiantil: “En UNIPAZ Me Quedo”.

 - Programa plan lector.

 - Programa de internacionalización y lenguas extranjeras.

 - Educación superior inclusiva: “UNIPAZ Incluyentes Somos Más”.

 

Fuente: Plan de Desarrollo Institucional - Política de Bienestar Universitario

 

Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ- Instituciòn de Educaciòn Superior

Sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Direcciòn: Centro de Investigaciones Santa Lucía Km 14 vía Barrancabermeja - Bucaramanga - Santander

Línea de Atención a la Ciudadanía: PBX 57+60+7+ 6118210 |  Oficina Bienestar - 322 270 36 65   | Oficina Registro y Control Cel - 322 268 04 06

Atención y orientación: Edificio Administrativo - Primer piso.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:oo am - 12:oo m  y  1:oo pm - 5:00 pm

Viernes  7:oo am - 12:oo m  y 1:oo pm - 4:00 pm

Copyright © 2019  UNIPAZ. Todos los Derechos Reservados

Última actualización: 2023-01-20